Empresas y organismos de turismo, comercio, enseñanza, industria, ocio, publicidad, etc., de toda España, han disfrutado de mis servicios. Esta web recoge una pequeña muestra.
Páginas
Portafolio de empresas
tuperfumeagranel.com: un buen perfume deja siempre una buena impresión. Fabricarlos es un arte, y al mismo tiempo una ciencia, y en esta web son maestros en ello. Podemos encargar un perfume hecho a medida (ideal si somos una marca y queremos lanzar un perfume con nuestro nombre), o conseguir imitaciones (perfumes de equivalencia) de perfumes famosos cuya publicidad podemos ver en prensa y televisión. Si no necesitas el original y tu dinero te cuesta ganarlo, pon en el buscador de la web el nombre del perfume que te interesa y encontrarás su equivalente a un precio mucho más asequible.
www.animalvit.com: si nuestra nutrición personal es algo que nos debemos esforzar en cuidar y vigilar para mantener una buena salud, la nutrición de los animales de granja no es nada diferente. Cualquier profesional de la ganadería sabe que de la buena salud y buena alimentación de sus reses depende el buen rendimiento de las mismas y en definitiva el éxito de su negocio. Por eso no puede faltar en internet una tienda especializada en nutrición animal como Animalvit, donde tienen lo mejor para las vacas, terneros, cerdos, ovejas y otros animales de producción.
joya36.com: resulta muy conveniente a la hora de buscar algo especial para regalar a una mujer, echar un vistazo al catálogo online que presenta esta cadena de joyerías en pleno crecimiento, caracterizada por ofrecer una esmerada selección de piezas dentro de una gama de precios asequible al bolsillo medio. Con una especial atención a los anillos, tienen también una interesante variedad de pulseras, colgantes, pendientes y relojes, en distintos materiales (principalmente oro, plata y acero). Porque no es necesario ir a www.bulgari.com para encontrar una buena joya.
www.decoprecios.com: adquirir por internet muebles auxiliares (como percheros, relojes de pared, butacas, galanes de noche, etc.) puede ser cómodo y divertido gracias a webs como esta. Con una larga experiencia en el campo de la mueblería tradicional, la división online de este comercio envía a particulares y empresas de toda España las piezas que se pueden ver en su web. La amplia variedad de su catálogo y la presencia continua de atractivas ofertas son dos de sus argumentos de venta.
grupofaro.com: proporcionan servicios de limpieza para comunidades de vecinos, hospitales, colegios, naves industriales, oficinas, vamos, todo edificio que se ponga por delante, con gran experiencia (llevan más de 40 años en el sector) y profesionalidad. Trabajan principalmente en la comunidad gallega (Vigo, Coruña, Santiago, etc...), aunque tienen una red de servicios que alcanza a toda la península ibérica.
www.es.amnesty.org: qué decir de Amnistía Internacional. Luchadores por la libertad y la justicia allí donde éstas escasean. Su web (y su boletín, al que nos podemos suscribir) informan regularmente de las injusticias que esta organización, con el apoyo de sus socios, trata de combatir. Podemos colaborar con ellos con una aportación económica como socios, o bien simplemente apoyando con nuestra firma sus iniciativas, dirigidas típicamente a reclamar la libertad para presos de conciencia en diversos países.
www.centro-altea.com: dedicados al mundo de la estética personal, el Centro Altea (en Pontevedra) cuida la belleza de sus clientes con procedimientos sin cirugía como puedan ser depilación láser, peeling, micropigmentación, depilación eléctrica o mesoterapia entre otros. Se preocupan por estar a la última tanto en equipamiento como en las técnicas que emplean.
www.comerciojusto.org: una organización dedicada a promocionar prácticas de comercio justo entre los países ricos y los países pobres. Su objetivo declarado es "mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos y cambiar las injustas reglas del comercio internacional que consolidan la pobreza y la desigualdad mundial". Su tienda online es un buen lugar donde pararnos un rato si por ejemplo tenemos que hacer un regalo a alguien y no sabemos el qué.